domingo, 13 de abril de 2014

Noé Dios decidió 'resetear' el disco duro.



Dios decidió 'resetear' el disco duro. 

Lo arrasamos todo y amén.

La patraña es célebre. O no tanto?????

8 pasos para "resetear" el disco


1. Adán se dejó embelesar por
 Eva.

2. Esta última hizo más caso que el que debía a la serpiente.

3. El árbol de la sabiduría del bien y del mal se quedó sin frutos.

4. Se acabó el paraíso.

5. Caín asesinó a Abel.

6. Los descendientes de él primero pecaron.

7. Los del segundo descendiente, vegetarianos en la adaptación presente, pretendieron vivir en paz.

8. Y en el caos de una tierra fracasada, Dios decidió 'resetear' el disco duro. 






Una película que me decepciona desde el punto de vista del director. Pero que a profundidad los mensajes subliminales, sobre la historia religiosa de la humanidad se vuelven, filosóficos, densos y hasta ateos. Obvio esperaba mucho de este director, ya que fue quien me inicio en este bello vicio del cine. 

Por otro lado acepto los hechos, como son. Hacer parte del cine comercial no debe ser nada fácil y me imagino que mucho menos transgredir con las ideas; cosa que el señor Darren Aronofsky siempre ha implantado en
sus películas anteriormente


Mi diminuta opinión no cambiara el curso del cine, ni mucho menos del mundo jejeje...

Historia que todos conocemos sea o no sea religioso, interpretación de actores de talla mundial, que ofrecen algo de sabor pero que se queda corta, la película no deja de ser lo que es.... un relato fílmico repetitivo de un suceso casi que inimaginable y para algunos una historia en la que uno encuentra relaciones no explicitas de la historia del mundo y sobre todo el gran drama universal -de todos los humanos-que todos los humanos, somos eso precisamente; humanos con ERRORES descomunales y muy pocas virtudes.


El descache unos ángeles que ni en Transformer los hubiesen metido... jejeje


Mi frase: se qué no soy lo mejor de la creación, sí qué menos de la evolución, pero sólo te pido un poco de piedad. ( un poco por mi lado poco religioso, y por mi lado humano que desea ser feliz )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario